hola Ciberfamilias, tengo una hhermosa hija de 4 años, es muy inteligente sociable, amorosa es la menor de tres hermanos, tengo una situación con ella desde hace dos meses la cual comenzo tomando en casa de una tia unas pinturas de labio que no le pertenecian, luego fueron unos brillos en el colegio, ccolres. Se le ha llamado la tensión se hablo con ella y se le explico que era malo, se le consficaron cosas que eran de ella y que le gustaban como sus brillos y pulseras, hasta se le dios unas nalgadas.. pero nada continua tomando las cosas sin permiso. Por ultimo se hablo con la Spicologa del Colegio y nos dijo que hablaramos pero nada. me preocupa mucho porque no quiero que eso continue. y sus 2 hermanos mayores nunca habian presentado esos comportamientos... Aunque tengo claro que cada persona es única... por favor que me recomiendan ayudenme quiero darle lo mejor a mis hijos en cuanto a valores que es lo unico importante que uno les puede dar como herencia a parte del amor.... saludos cordiales.
Rosa de Mérida Venezuela